Jhos 1971 nos encomendó su nueva Web

Increíbles plantillas para crear tu página web
27 abril, 2018
Hot sale 2018 de Sitio Express
13 mayo, 2018
Ver todos

Jhos 1971 nos encomendó su nueva Web

Muchas veces por falta de tiempo o simplemente por la necesidad de tener un Sitio de gran calidad, recibimos consultas de clientes que nos solicitan el armado integral del Sitio Web, es decir poder encargarnos por completo del desarrollo, con la posibilidad de actualizar en el futuro cada una de las páginas web que tendrá el Sitio.

Nuestro equipo de diseño, marketing y sistemas tuvo el placer de involucrarse en el mundo de la restauración de Motos Clásicas, conocer la pasión con la que se trabaja en “Jhos 1971” y trabajar en el armado de la web oficial de la marca.

Gracias a la colaboración de Santiago, uno de los socios de la empresa, trabajamos en la generación de contenidos, es decir, la producción de fotos del taller, de los productos y obviamente de las motos que fueron restaurando con su gran equipo. También definimos la estructuras del Sitio y la distribución de los contenidos para una optima navegación en ordenadores y smartphone.

Además de crear un Sitio Web que refleje la calidad de los trabajos realizados, les propusimos crear una tienda Online para vender todos los productos que la empresa comercializa, desde el merchandising oficial, hasta una gran variedad de camperas, botas de cuero, remeras, repuestos, y mucho más.

Características de la nueva web que podemos destacar:

  • Diseño totalmente responsive, es decir, adaptable a celulares y tablets.
  • Edición de imágenes
  • Slide o pasador de imágenes
  • Incorporación de una tienda Online
  • Integración con Redes Sociales.
  • Galerías de imágenes
  • Y mucho más.

Agradecemos la confianza, colaboración y predisposición que en todo momento nos brindó el equipo de Jhos 1971.

Los invito a conocer la nueva web: http://www.jhos1971.com

Acerca de Jhos 1971
Somos un Taller dedicado a la fabricación, restauración, modificación y reparación de motos clásicas y antiguas. Nos dedicamos especialmente a las motos fabricadas entre el año 1900 y 1988. Realizamos reformas sobre motos nuevas, para llevarlas varias décadas atrás, generando el estilo Cafe Racer y Street Tracker.

Te quedan dudas?  Contactanos y responderemos tus inquietudes de inmediato!

Seguimos trabajando para que tu experiencia con Sitio Express sea única.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook