GAN Consultores – Historias de Revendedores

¿Por qué es importante tener un Sitio Web Responsive?
30 noviembre, 2017
Crea tus landing pages en minutos!
21 diciembre, 2017
Ver todos

GAN Consultores – Historias de Revendedores

Todo comienza cuando Roberto Rocha (Director de GAN) descubre que su consultora necesita poder dar solución a un servicio cada vez más demandado, el desarrollo de páginas web o la posibilidad de poder contar con una tienda y vender en línea.

Roberto y su equipo contaban con una gran experiencia en desarrollar Planes de Negocio y  Estrategias de marketing, pero en base a la demanda de sus clientes y en la evolución de Internet, comenzaron a buscar una solución que les permita poder ofrecer el desarrollo de páginas web profesionales a emprendedores y empresas con una buena relación costo beneficio adecuada.

La idea era poder crear páginas de forma simple y customizarlas con la imagen institucional de sus clientes, ofrecerles la creación de Tiendas Online, Blogs y más. Además, era necesario contar con respaldo profesional y buena asistencia, para responder inquietudes y brindarles ayuda para desarrollar la nueva unidad de Negocio.

A comienzos del 2013 y después de realizar varias búsquedas, Roberto decide comenzar a explorar Sitio Express, dandose de alta como revendedor e iniciando las primeras experiencias creando páginas web.

Con el correr del tiempo, Gan Consultores se fue convirtiendo en un integrador o revendedor exitoso de Sitio Express, caracterizándose por lograr páginas de gran calidad, donde se destaca la redacción de contenidos, la calidad de las imágenes,la creatividad en la comunicación y la buena utilización de las funcionalidades que ofrece Sitio Express (Tienda Online, Galeria de imagenes, Blog, Formularios editables, Slide o pasador de imagenes, Newsletter y mucho más)

Algunos de los sitios realizados:

Acerca de GAN consultores

GAN Consultores es una Empresa especializada en administración y marketing, dedicada al asesoramiento de emprendedores y empresas micro, pequeñas y medianas.
Radicada en la provincia de Neuquén, Argentina, se caracteriza por ofrecer servicios innovadores que transformen la realidad de las Empresas.

Si sos Emprendedor, Diseñador o formas parte de una agencia, te invitamos a descubrir Sitio Express y convertirte en un revendedor. Si tienes dudas puedes consultarnos.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook