RACOBI – Historias de Revendedores – Sitio Express
Crea tu página web en varios idiomas
5 julio, 2018
Renueva tu página web en pocos clicks
6 agosto, 2018
Ver todos

RACOBI – Historias de Revendedores

Nuestra historia comienza en el año 2012, época que con mi hermano Mariano nos encontrábamos en la búsqueda de emprender un nuevo Negocio. Después de analizar varias opciones, conocimos Sitio Express y se nos ocurrió contactarlos y conocer más sobre la posibilidad de vender páginas web.

Antes de comenzar a trabajar con Sitio Express, es bueno destacar la atención que nos ofreció su Equipo, tuvimos varias reuniones presenciales o por skype, donde nos explicaron en detalle el funcionamiento de la plataforma, qué cosas debíamos hacer para comenzar con la venta de páginas web y que otros servicios complementarios a un Sitio Web podíamos ofrecer para aumentar nuestros ingresos.

Para nosotros Sitio Express fue y lo sigue siendo en la actualidad, el socio que nos permitió convertir nuestro sueño de emprender en una realidad. Trabajar con el respaldo de un equipo de profesionales nos dio la oportunidad de competir con las empresas que ya estaban posicionadas en el mercado donde nos desarrollamos día a día (Mendoza) y la posibilidad de expandirnos a mercados que no imaginábamos.

 

En cuanto a la solución, logramos ofrecer un producto innovador y muy competitivo (precio/calidad), el cual se actualiza constantemente, ofreciendo mejoras en diseño y en tecnología. Hoy en día y gracias a la coordinación de Natalia Gómez en el área de diseño, formamos un equipo de diseñadores, quienes trabajan sobre la plataforma Sitio Express, logrando páginas de gran calidad. En todo este tiempo desarrollamos más de 100 Sitios, institucionales, tiendas Online y más.

Ser parte de Sitio Express fue la oportunidad que tanto buscamos, nos dieron la posibilidad de tener un emprendimiento con mínima inversión y el respaldo de una empresa con la experiencia necesaria para competir en el mercado.

Luciano Gomez, Fundador y director de Racobi (https://www.racobi.com/)

 

Si sos Emprendedor, Diseñador o formas parte de una agencia, te invitamos a descubrir Sitio Express y convertirte en un revendedor. Si tienes dudas puedes consultarnos.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook