5 Consejos de diseño para hacer lucir tu Sitio Web

El valor de generar contenido en tu Sitio Web
10 abril, 2018
Increíbles plantillas para crear tu página web
27 abril, 2018
Ver todos

5 Consejos de diseño para hacer lucir tu Sitio Web

Si aún no tienes las inspiración deseada para realizar el sitio que soñaste, hoy te contaremos algunos consejos que harán que tu sitio tenga un buen diseño.

  1. Recolectar buenos materiales
    Para crear un buen sitio, será necesario poder contar con materiales de calidad, al menos lo mejor que tengas. Hoy en día es muy simple obtener imágenes o vídeos de calidad, por lo cual no tienes excusas.
    En cuanto a los textos, tienes que transmitir ideas concretas en pocas palabras, pensar en títulos atractivos y en descripciones de productos o servicios completas y fácil de leer.
  2. Aplicación de tu Marca
    Para lograr una imagen uniforme, es importante tener tu logo en un formato de calidad y poder subirlo a Sitio Express con fondo transparente (png). En el caso de no contar con un logo, puede escribir simplemente el nombre de tu Empresa.

  3. Ajustar  Colores
    Una vez que tienes el logo, te recomendamos ajustar los colores en base a los tonos del logo, para esto va ser muy útil la función de crear una paleta de colores. Con estos dos simples ajustes, tendrás aplicada la marca en tu sitio de forma consistente.

  4. Definir una home que comunique
    Es hora de trabajar en la diagramación del sitio y en pensar cómo vamos a comunicar lo que hace u ofrece tu Negocio de la forma más atractiva posible.
    Para comenzar te recomendamos utilizar una imagen de cabecera fija o un slide con no más de tres imágenes. Una vez realizada la cabecera, puedes continuar colocando tres atributos que tiene la empresa o tres servicios destacados.
    En el caso de tener una tienda Online, puedes poner productos destacados u en oferta. Para dividir los diferentes bloques que fuimos creando (Cabecera, atributos, etc) puedes utilizar los “Call to Action”, es decir frases que generen una acción concreta, por ejemplo contactarnos o solicitar más información.
    Por último puedes colocar las ultimas noticias que tienes en el blog, dándole frescura y renovación permanente al sitio, ya que el usuario podrá estar al tanto de las novedades de la Empresa. También será de gran utilidad colocar un registro al Newsletter, así vas creando una base de datos.
  5. Crear un pasador de logos
    Apoyarte en Clientes o socios de Negocios comunica fortaleza, por lo cual te sugerimos crear un pasador de logos, tendrás la posibilidad de dar una imagen más profesional y ampliar tu reputación, ya que el usuario podrá ver los clientes, proveedores o socios de negocio que te acompañan.

¿Te quedan dudas?  Contactanos y responderemos tus inquietudes de inmediato!

Seguimos trabajando para que tu experiencia con Sitio Express sea única.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook