El valor de generar contenido en tu Sitio Web

Crea páginas sin limites
10 abril, 2018
5 Consejos de diseño para hacer lucir tu Sitio Web
20 abril, 2018
Ver todos

El valor de generar contenido en tu Sitio Web

Con la importancia que está otorgando Google a los contenidos originales, una de las formas de ganar visibilidad que tienen las empresas es utilizar el marketing de contenidos.

Se trata de crear artículos, imágenes, vídeos sobre los temas de nuestro sector que sean apreciados por su calidad por los clientes y usuarios. Para aprovecharlo bien, lo cierto es que hay que pensar en global y el marketing de contenidos en la pyme es mucho más que un blog corporativo.

El blog puede ser el elemento principal para la empresa, donde vamos a estructurar los contenidos habitualmente. Noticias, tutoriales, pequeños consejos, lanzamiento de productos o explicaciones sobre como hacer algo, que responda a las dudas más habituales que nos plantean los clientes.

Pero tenemos más formas de crear contenidos atractivos, utilizando formatos como ser imágenes y vídeos, que si sabemos utilizarlos de forma adecuada, en redes sociales como Instagram, Facebook, Youtube, Vimeo y más. En el caso de los vídeos, pueden resultar muy interesantes, sobre todo para darnos a conocer a clientes potenciales.

Pensamos en el marketing de contenidos como una forma de ganar visibilidad posicionando dichos contenidos en Google, pero con estos formatos más visuales tenemos una forma sencilla, rápida de crear buenos contenidos. Además si utilizamos la imaginación y somos creativos los resultados y la fidelización de clientes puede ser muy buena.

Por otro lado, la rapidez de su creación pueden ser un complemento perfecto para aligerar y complementar los contenidos que estamos desarrollando en nuestro blog. Al final se trata de tener una mezcla de contenidos que resulte atractivo y nos traiga un flujo constante de usuarios, de manera que el tiempo que dedicamos a su creación lo recuperamos con la captación de nuevos usuarios y creando un mayor engagement con los que ya tenemos.

¿Te quedan dudas?  Contactanos y responderemos tus inquietudes de inmediato!

Seguimos trabajando para que tu experiencia con Sitio Express sea única.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook