Comienza el 2018 creando una página web exitosa

Crea tus landing pages en minutos!
21 diciembre, 2017
Qué es un Certificado SSL
30 enero, 2018
Ver todos

Comienza el 2018 creando una página web exitosa

Comienza el año y es el momento ideal para trabajar en la renovación de tu Negocio. Para renovar tu página o crear una nueva, te contamos algunos consejos que pueden ser muy útiles. Es común preguntarnos ¿Qué hay que tener en cuenta para crear un sitio web?

Esperamos que dichos consejos sean de ayuda y puedas lograr así, un sitio web óptimo para hacer crecer tu Negocio.

Algunos tips a tener en cuenta para crear un sitio web:

  • Utilizar una herramienta de autogestión web, así podrás actualizar el contenido del sitio todas las veces que lo necesiten sin depender de un diseñador o programador web.
  • Elegir un diseño o template responsive o adaptable a móviles y que se adapte a la imagen del Negocio o Empresa (Colores, temática, etc.)
  • Elegir bien los contenidos y su organización. Antes de comenzar a completar el Sitio Web, será importante pensar en el contenido (textos y fotos) y en cómo será la estructura del sitio, es decir las páginas que vas a crear Ej: Quienes Somos, Servicios, Productos, Contacto.
  • Redactar textos de forma clara y sin errores. Es muy importante ser concreto y directo cuando describimos los servicios o productos de nuestro Negocio. Debemos colocar títulos descriptivos y que respondan a búsquedas que la gente realiza día a día en los principales buscadores (Google por ejemplo). En el caso de una Empresa que ofrece Seguros integrales, se podrían describir los servicios de la siguiente forma: Seguros para el hogar, Seguros para autos, Seguros para embarcaciones, etc.
  • Fotos de calidad y relacionadas a tu actividad. Las imágenes dicen mucho y son una gran ayuda para explicar lo que queremos comunicar. En el caso de tener una Tienda Online te recomendamos colocar varias fotos por producto, así el usuario puede tener un panorama completo antes de decidir una compra.
  • Formulario de contacto con los datos que necesitamos conocer de los usuarios (Teléfono, e-mail, Ciudad, País y muchos más). En el caso de contacto con un punto de venta, bueno colocar un mapa que indique la dirección en donde se encuentra el local.
  • Por último, no deben faltar los famosos llamadores a la acción (Call to Action) y llevar a los usuarios a que realicen consultas, visiten la Tienda Online y más.

¿Aún no tienes Sitio Web? Descubre Sitio Express y veras todo lo que podrás hacer con tu Sitio Web

¿No cuentas con tiempo para armar tu sitio? Nuestro equipo de expertos puede desarrollar tu página web en pocos días. Contactános y responderemos tus inquietudes de inmediato!

Seguimos trabajando para que tu experiencia con Sitio Express sea única.

Equipo de Sitio Express

Comments are closed.

FacebookFacebookFacebookFacebook